Cuenta atrás para el apagón organizado hoy por Alejandro Sanz

Redacción Cadena Dial

Desde la Comunidad de fans Paraíso de Alejandro Sanz se está organizando una interesante iniciativa. Hoy 22 de marzo a las 21:00 se unirán para realizar un apagón de las luces y otros aparatos eléctricos para aumentar la conciencia sobre el cambio climático. Y a esta llamada se están uniendo los seguidores del cantante y sus amigos, entre ellos ya han confirmado Shakira y Juanes, quienes a su vez se lo han propuesto a sus fans en sus respectivas páginas web y redes sociales.
Pero continúa el goteo de confirmaciones y así, ya se han sumado otros nombres como Eva Longoria, Alicia Keys, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Swizz Beats, Kimora Lee Simons, Djimon Hounsou, David Bisbal, Rene de Calle 13, Marc Anthony y Jennifer López y Tony Romo y los Dallas Cowboys e instituciones como Market America y Market Hong Kong y Market Taiwan y market Australia.
Al mismo tiempo que se organiza el “apagón”, el propio artista se solidarizaba con los damnificados del terremoto acaecido en Chile con estas palabras: “Fuerza chile… Si queréis mandar mensajes a la gente de chile podéis hacerlo a través de nuestra página web. Ánimo a la gente de Chile… Ahora más que nunca todos juntos…hoy es el día de Andalucía… Y sé que tod@s l@s Andaluces están hoy al lado de Chile…. No os olvidéis del apagón del día 22 a las 21 00. Pasarlo en vuestras redes sociales.”
Además, el artista español y su Comunidad se unirán a la campaña “La Hora del Planeta 2010” promovida por la Organización WWF, en la que también se “apagará la luz” para tratar de poner freno al cambio climático. Tendrá lugar el 27 de marzo de 20:30 h a 21:30 h (horario de España).