David Bisbal estrena el video de “24 horas”

Redacción Cadena Dial

Durante la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2010 en mayo, David Bisbal interpretó su último single “24 horas”, su nuevo single en Latinoamérica y suponemos que también en España. Ahora el almeriense acaba de estrenar el videoclip en su web oficial: https://splash.davidbisbal.com/. En él aparece un Bisbal con mono trabajo acompañado por el compositor mexicano más reconocido del momento y autor del tema, Espinosa Paz. El clip ha sido dirigido por Carlos López Estrada.

Durante la grabación de “24 horas” en Los Ángeles (California), David comentó: “Me encontré con Espinoza a la llegada en el ensayo y estuvimos charlando de la música en general y de nuestros géneros…Lo que hicimos realmente en el ensayo fue probarnos la ropa para mañana y aprendernos una coreografía para que mañana no nos pille el toro con el cuerpo de baile, el videoclip tendrá una esencia de musical, algo que nunca había experimentado en mis videoclips”.

Mientras tanto, David Bisbal prosigue con la gira “Sin mirar atra´s Tour” por nuestro país:
23 de julio: Atarfe (Granada)24 de julio: Sanlúcar de Barrameda31 de julio: Elche (Alicante)05 de agosto: Barbastro (Huesca)07 de agosto: Vigo12 de agosto: Roses14 de agosto: Torredembarra (Tarragona)24 de agosto: La Granja (Segovia)04 de septiembre: Puertollano (Ciudad Real)05 de septiembre: Calasparra (Murcia)18 de septiembre: Guadalajara24 de septiembre: Gran Canaria25 de septiembre: Tenerife


MÁS SOBRE: