Arranca Siendo, el directo de Diego Martín

Redacción Cadena Dial

Este viernes comienza “Siendo”, la gira más esperada de Diego Martín, y es que tras tres años de espera, el artista vuelve y lo hace a lo grande. Las primeras fechas confirmadas son el 20 de Septiembre en la sala Galileo Galilei de Madrid, el 28 en el Music Hall de Barcelona, el 8 de Octubre en el Auditorio Municipal de Vila-real, el 10 en el Teatro Romea de Murcia y el 22 de Noviembre en la discoteca Forum de Granada. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés.

 

El murciano, que saltó a la fama en 2005 por el dueto “Déjame verte” junto a Raquel del Rosario, llegando al número 1 de las listas de éxitos en España, lanzó el pasado 25 de Junio en formato digital su cuarto álbum “Siendo”, producido por él mismo, José Ramón Soler, Javier Desiderio y por el aclamado Ludovico Vagnone. “Necesitaba encontrarme. Simplemente estábamos mi alma y yo a la hora de escribir como antes”, afirma. Su primer single “Siendo”, alcanzó en tal sólo una semana el nº1 en Amazon y estuvo en el top 10 de iTunes.


Sin duda, la vuelta de un compositor e intérprete sobresaliente que con cuatro discos de estudio, dos premios Dial y cientos de conciertos a sus espaldas, sigue caracterizándose por su gran humildad. Se trata de una oportunidad de disfrutar en directo de las canciones de hoy y de siempre de un genio distinguido por la poesía de sus letras y la contundencia de su música.  Más real y auténtico, Diego Martín regresa con su álbum y gira “Siendo”.

MÁS SOBRE: