David Bustamante, nuevo disco en marcha

Redacción Cadena Dial

Este 2013 ha sido un año tranquilo, musicalmente hablando para David Bustamante… pero parece ser que lo va a terminar trabajando, y mucho, en la preparación de su próximo disco.


Bustamante – Me Salvas on MUZU.TV.

Así daba la noticia a sus seguidores en su perfil de Twitter, tras un fantástico viaje a Paris que realizó en compañía de su familia


Estoy como loco de contento! Estamos cuidando al máximo cada detalle, cada letra! Pronto celebraremos algo grande!
— David Bustamante (@David_Busta) noviembre 27, 2013

Os quiero y gracias por estar siempre pendientes!!!
— David Bustamante (@David_Busta) noviembre 27, 2013
El cántabro ha pasado la mayor parte de este año, que apunto está de finalizar, sobre el escenario con “Police Tour» que le ha llevado por los principales Teatros de España. Una una gira de alto voltaje que combina los momentos más íntimos de su carrera, demostrando que es uno de los grandes baladistas del panorama musical, y los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada.

Son muchos los que han podido disfrutar en directo de sus canciones preferidas y, por supuesto, de las de su último trabajo, Mio (2011), del que en 2012 se editó una reedición, Más Mio. En este trabajo, Bustamante se rodeó de nuevo de Mauri Stern, prestigioso productor de Fey y Malú, entre otros, para realizar 3 canciones totalmente inéditas y exclusivamente para este lanzamiento extraordinario: «Andar desiertos», compuesto por Miguel Linde, “Si amanece que sea lento” a dúo con Pablo López, compuesto por Bustamante y Pablo López (que compuso la canción que dió el título al álbum “Mio” con David Bustamante) y «La mitad de nuestro amor», compuesto por David Santisteban y Nahuel Schajris.

La edición especial también contiene un DVD con los 3 videos oficiales de “Como tu ninguna”, “Me salvas” y “Bandera blanca” (a dúo con Pastora Soler)

MÁS SOBRE: