«El primer día del resto de mi vida», lo nuevo de LODVG

Redacción Cadena Dial

El grupo donostiarra ha sido el encargado de anunciarlo en Twitter.

@laorejadevgogh
El primer sencillo de nuestro Primera Fila se titula «El primer día del resto de mi vida»

@laorejadevgogh
Podréis escuchar «El primer día del resto de mi vida» dentro de muy pocos días, ¡permaneced atentos! 😉


Falta muy poco para que podamos escuchar esta canción. “El primer día del resto de mi vida” es una de las cuatro canciones inéditas que La Oreja de Van Gogh grabó en México para su disco en directo Primera fila que verá la luz en noviembre.

Este nuevo álbum se publicará en CD+DVD en noviembre de 2013 y contará con la colaboración de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos.

La Oreja de Van Gogh corresponde así al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española. El formato Primera Fila es una grabación en directo con el público al alcance de la mano, y La Oreja de Van Gogh repasará los grandes éxitos de su carrera en un disco producido por el grupo y Aureo Baquero.

Las colaboraciones elegidas por La Oreja de Van Gogh para el CD+DVD Primera Fila son importantes figuras de la música latinoamericana. La mexicana Natalia Lafourcade es una artista especial, que elabora un pop tremendamente original, sorprendente, fuera de normas. Samo fue miembro del exitoso grupo mexicano Camila y en julio de 2013 ha publicado Inevitable, su primer álbum en solitario. Con Camila grabó dos discos (casi un millón de ejemplares) vendidos en México y consiguió los más altos reconocimientos.

Precisamemnte el 2 de Septiembre se cumplían 5 años del lanzamiento del disco «A las cinco en el Astoria». Así quiso recordarlo su club de fans.

@lovgfanclub

Aquí van 51:05 minutos de música, de recuerdos, de ilusiones… Hoy cumple 5 años «A las cinco en el Astoria»

MÁS SOBRE: