Franco de Vita con Gloria Trevi en la segunda parte de “En primera fila”

Redacción Cadena Dial

Han pasado ya dos años desde que Franco De Vita nos regala un discazo en directo donde demostraba por qué es uno de los artistas más respetados del panorama internacional: En primera fila. Ahora regresa con la continuación del mismo y con un tema inédito  “Te pienso sin querer”  como primer single,  con la colaboración de Gloria Trevi.

Franco De Vita ha declarado sentirse muy feliz de haber podido cumplir con este deseo de colaborar con Trevi: «Gustazo compartir con ella». Esta canción inédita, de puño y letra de Franco De Vita fue grabada el 11 de julio en la Ciudad de México.

La grabación se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show… Con un  escenario de alrededor de 16 x 8 metros y con 24 músicos .

«Franco De Vita En Primera Fila» fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

“Cuando Franco da Vita se planteó grabar una segunda parte de su exitoso álbum Primera Fila, lo primero que se le vino a la mente fue organizar una fiesta llena de ritmos latinos, artistas consagrados, talentos emergentes y el cariño de sus fans”, publica la prensa mexicana de la grabación del nuevo álbum del cantautor venezolano, que ha explicado: “Era un reto grande pero tenía que hacerlo porque no podía quedarme atrapado en mi zona de confort. Sabía que muchas canciones habían quedado fuera y era justo que tuvieran su oportunidad”

Grabado en Estudios Churubusco de México los pasados días 10 y 11 de julio, el álbum Vuelve a Primera Fila cuenta con las colaboraciones de India Martínez, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Vanesa Martín, Gian Marco, Axel, Wisin, Victor Manuelle, Gusi y Beto y San Luis. Son artistas procedentes de España, México, Perú, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Venezuela que reflejan el aliento latino de Franco de Vita. Con India Martínez, el venezonalo cantó «Cuando tus ojos me miran» y con Carlos Rivera interpretó «Y tú te vas».

MÁS SOBRE: