Laura Pausini y Kylie Minogue, un fantástico dueto para el grandes éxitos de la italiana

Redacción Cadena Dial

Laura Pausini ha grabado un dueto con Kylie Minogue, para una canción titulada «Limpido (Limpio)», uno de los temas inéditos de su disco de grandes éxitos cuyo lanzamiento se espera para el mes de noviembre.

Aquí puedes disfrutar del Lyric Video

En la versión en italiano, Kylie canta en inglés. Pero, para nuestra fortuna en la versión castellana podremos escuchar a Kylie interpretando en nuestra lengua.


Te recordamos que Cadena Dial te trae «The Greatest hits world Tour» a Madrid

Tal y como anunció la propia artista en su web oficial, Laura Pausini comenzará su nueva gira mundial, “The Greatest Hits World Tour”, el 8 de Diciembre en Roma, para celebrar sus 20 años de carrera.

“Ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y junto a él poder crear un ambiente musical íntimo, con canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su trayectoria hasta hoy”, afirma Ferdinando Salzano de F&P Group.
De entre las 20 fechas confirmadas hasta el momento, la italiana no ha querido dejar pasar la oportunidad de incluir un concierto en España.

La cita tendrá lugar el 8 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21:00h. Las entradas están a la venta desde el pasado 24 de Julio en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Asimismo, en Noviembre se lanzará un álbum Greatest hits de la mano de Warner Music, que recogerá las canciones más importantes de su carrera, duetos con artistas internacionales, colaboraciones exclusivas y temas inéditos.

Y es que este recopilatorio y la gira mundial, es un doble regalo que la artista italiana más querida quiere hacer a todos sus seguidores para festejar junto a ella los 20 grandiosos años de su carrera.

MÁS SOBRE: