LOVG, su nuevo clip

Redacción Cadena Dial

Deseos de cosas imposibles es el nuevo sencillo extraído de Primera Fila, el último disco en directo de La Oreja de Van Gogh. En esta ocasión les acompaña el argentino Abel Pintos,  uno de los artistas latinoamericanos de mayor progresión, con una original manera de revisar el folclore de su país. Este es el tweet con el que lo presentaban a sus seguidores:

Aquí tienes el clip del tema, «Deseos de cosas imposibles»

Primera Fila es un CD+DVD en directo de La oreja de Van Gogh. Con la colaboración de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo (ex-Camila), Leonel García (ex-Sin Bandera) y Abel Pintos.

Se grabó en México dentro del formato «Primera Fila», una grabación en directo con el público al alcance de la mano, y en la que La Oreja de Van Gogh repasaba los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos (La Playa, Rosas, Deseos de Cosas imposibles, etc) con colaboraciones y temas nuevos en un disco producido por el grupo y Aureo Baqueiro. Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que nos muestra el cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el dia a dia del grupo en su Donosti natal.

Como primer single eligieron «El primer día del resto de mi vida». Ahora es el turno de un dueto fantástico que tú puedes disfrutar en  www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: