Artículo

Rosario y Carlos Rivera ¡Sois grandes!

Mar Montoro
Archivado en: Carlos Rivera  •   Franco de Vita  •   Rosario Flores  •  

No nos falla nunca ¡Rosario tenía que estar en un evento tan importante para Atrévete como éste! Porque ella tampoco quiere que haya «ningún niño sin futuro»

«Comenzamos a flotar» es el tema elegido por Rosario para interpretar en directo junto a toda su banda durante este radiomaratón solidario. Es un tema muy especial para ella… y por eso lo ha querido cantar en exclusiva para nosotros.

Rosario donó para nosotros un colgante y dos pulseras, precisamente las que le acompañaron en parte de su gira del disco «De ley»… unos complementos que ahora lucirá Leticia Valles, de Madrid


Por su parte, Carlos Rivera nos deleitaba los oídos con este tema, «Sólo tú»:

El mejicano aportaba a la jornada solidaria a beneficio de Aldeas Infantiles SOS la camiseta con la que aparece en el clip grabado junto a Franco de Vita para su disco, En primera Fila. La fabulosa prenda ha marchado a Córdoba!

carlos_rivera

También la camiseta de Sergio Rodriguez, firmada por todos los jugadores del Madrid de Baloncesto tiene dueño: Ana María González, de Asturias

ISIDRO_cAMISETA_SERGIO_RODRIGUEZ

¡Gracias por colaborar con nosotros en el radiomaratón solidario! Tu ayuda servirá para que no haya “ningún niño sin futuro”

Envía: AYUDA (ESPACIO) ALDEAS al 28099 (coste por sms 1,20 euros). Aldeas Infantiles recibirá el importe íntegro de los sms.