Salvador Beltrán prepara nuevos directos

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Salvador Beltrán  •  

Es, sin duda, uno de los talentos emergentes más jóvenes y prometedores de la música pop española. Su disco debut, Cambio de planes, no deja indiferente… un álbum que se va complementando con nuevas canciones como “Por si vienes”.

En el tú a tú con el público, Salvador gana. Las canciones de Cambio de Planes,  «En Mi Mente» o «A Veces Me Pregunto», se superan en vivo. En esos shows también se incluye su más reciente éxito, el dúo con Merche «Por si vienes”.  Las entradas están disponibles en la red ticketea

Estas son las fechas cerradas hasta el momento:


29 de noviembre. Buho Real. Madrid
5 de diciembre. La Estación. Sevilla
6 de febrero. Vivaldi. Barcelona
7 de febrero. CM Las Armas. Zaragoza
20 de febrero. Porta Caeli. Valladolid
7 de marzo. Posada de Babylona. Cadiz

Salvador Beltrán ha logrado en 1 año de carrera hacerse con el premio a artista revelación concedido por la emisora Cadena Dial, ganarse el respaldo y apoyo de algunos de los más importantes y respetados artistas de la escena musical española actual desde India Martinez o Merche hasta Pablo Alborán. Además de ejercer de telonero en 3 conciertos de la última gira española de su descubridor y mecenas Alejandro Sanz, y ofrecernos momentos estelares cantando junto a Merche e India Martinez.

La historia del joven compositor e intérprete Salvador Beltrán es de esas que no se olvidan. Un tweet enviado a Alejandro Sanz cambió su vida (de ahí el título de su disco debut Cambio de planes). Alejandro puso en marcha todo un plan para que el mundo pudiera conocer a este joven talento y le ha avalado en todo momento “Estoy orgulloso de tu disco. Un abrazo fuerte y mucha suerte”.

Cambio de planes refleja la inspiración a la hora de componer de este joven autor y cantante, la consistencia de un estilo y una vocación que lo sitúa como una de las grandes realidades de la música española para los tiempos venideros. “Mis canciones hablan de cosas cotidianas, lo que te está pasando, lo que ves”, dice Salvador Beltrán. “La canción necesita un mensaje y que llegue rápido. Que la gente se sienta identificada, que ayude, que inspire”. Las de su primer álbum reflejan ese sentimiento, las vivencias de un joven de 22 años sencillo, directo, ilusionado, pleno de talento y con mucha vida en la mochila.