Alejandro Fernández con mariachis en el Real

Nuria Serena

En un concierto único que tendrá lugar hoy 23 de Julio y al que solo podrás asistir a través de un concurso- ¿Quieres saber cómo?  Te lo contamos

Alejandro Fernández se convertirá en el primer artista pop mexicano en presentarse sobre el escenario del prestigioso Teatro Real

La presentación se llevará a cabo durante la gira española del ya exitoso Confidencias World Tour que recorre nuestro país de la mano de Cadena Dial


Alejandro invitó a sus fans a participar en un concurso para ser parte de este magno evento

El evento se grabará y quedara plasmado en un CD/DVD. Catalogado como único, histórico e irrepetible, tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2014 y sólo se podrá acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del propio artista donde además, invitó a sus fans– incluyendo aquellos fans españoles que ya tienen entradas para su gira por España – a registrarse para participar en la oportunidad de ser parte de esta noche especial y sin precedentes junto al astro mexicano.
Acompañenme #AFenelTeatroReal participa en https://t.co/SRa2WOrEEv Mariachi, orquesta sinfónica y mucho sentimiento pic.twitter.com/sSaT1UUgsL

Entre mariachis – algo nunca antes visto en el Teatro Real – y una orquesta sinfónica, Alejandro Fernández promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que el Teatro haya vivido.
En esos días, Alejandro Fernández estará en España como parte de su exitosa gira CONFIDENCIAS. El mismo Alejandro, aprovechando su tiempo en este país, quiso hacer este concierto único para sus fans celebrando y honrando sus raíces mexicanas en tierra española.

Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera del tour CONFIDENCIAS. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, Alejandro rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS.

Fernández lanzó su nueva y aclamada producción CONFIDENCIAS bajo el sello de Universal Music Latino el pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles el verano pasado el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

MÁS SOBRE: