Alejandro Sanz y Gloria Estefan, lugar merecido en el Salón de la Fama

Nuria Serena

También Alejandro Sanz ha recibido el premio Icono que entrega el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por su sigla en inglés) por ser «uno de los artistas más influyentes de las últimas dos décadas», gracias a su múltiple faceta de cantante, compositor y productor. Alejandro está ultimando detalles de su nuevo disco

El músico español recibió el premio durante la segunda edición de la gala de los premios La Musa, que se celebró el pasado 18 de octubre en el hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami Beach (Florida).

En esta segunda edición de los premios entraron en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos la cubanoestadounidense Gloria Estefan, el panameño Omar Alfanno, la mexicana Lolita De La Colina y el español Rafael Pérez Botija.

Durante la gala se reconoció a los compositores y las canciones escritas en español y portugués «más destacadas del mundo»

Los productores musicales Desmond Child y Rudy Pérez crearon en 2012 el LSHOF para dar el «debido tributo» a los compositores de «temas clásicos que han trascendido a través de los años».

MÁS SOBRE: