Andy y Lucas vuelve a empezar

Virginia Parra
Archivado en: Andy & Lucas  •  

Andy & Lucas se encuentran actualmente de tour por nuestro país. La gira “Mas de 10” que comenzaba el pasado sábado en Asturias, recorrerán muchos rincones de nuestra península. Con ella están presentando su próximo álbum.

Después de estos 10 años juntos, Andy & Lucas han querido volver al principio. Publicando un nuevo proyecto con el que recopilarán sus grandes éxitos e incluirán tres temas inéditos.

Contarán con colaboraciones tan especiales como la de Carlos Baute, Andrés Cepeda o Nicolás Mayorca, entre otros.


Lucas, el compositor de gran parte de los temas explica: “Llegados a este momento, queríamos revisar nuestras canciones con un aire más acústico, más parecido al de nuestros primeros discos”. “Con ese punto flamenco que nunca debimos perder” complementaba Andy.

La recopilación de las canciones ha sido difícil, pues durante estos diez años, el grupo gaditano ha mantenido una carrera llena de éxitos. Finalmente han querido incluir las siguientes canciones: “Silencio”, “Besos”, “Son de amores”, “Faldas”, “Quiéreme”, “Tanto la quería”, “En tu ventana”, “Quiero ser tu sueño”, “Yo lo que quiero”, “Aquí sigo yo”, “Echándote de menos”, “Tus miradas” y “De qué me vale”.

andy y lucas

Pero esto no es todo, por si fuera poco el trabajo que llevan cada día a sus espaldas, Lucas González ha decidido también lanzarse al mundo de la tele.
Será uno de los padrinos de las cinco pandillas que protagonizarán el nuevo programa ‘Pequeños gigantes’, un talent show que se emitirá en Telecinco y será presentado por Jesús Vázquez.

A continuación os dejamos uno de sus primeros singles.