Binéfar, entregada a Tatishé

Nuria Serena

Por Pedro-Elías Domínguez.

Una cita imprescindible que acabó en amor.

El jueves 13 de noviembre, la Sala Tao Music Club (antiguo Café Teatro) acogía el Escenario Dial de Tatishé.


Supongo que puede ser la misma sensación del astrólogo que ve surgir una estrella. Tatiana y Sheila, Tatishé, verán editado su primer disco en los próximos días, pero la localidad oscense de Binéfar ha podido disfrutar de sus canciones casi antes de nacer.

Tatishé lo tiene todo: ilusión, gargantas prodigiosas, simpatía, saber estar en el escenario y toda una vida por delante. Ahora, además, tienen buenas canciones que les han compuesto sus productores Aitor (Circopop) y Ángel (La 5ª Estación) y que ellas defienden con convicción y autoridad.

En formato “Escenario Dial”, es decir, acústico (guitarra acústica y teclados) y ante un auditorio expectante y receptivo, que llenaba los dos tercios del aforo, fueron sonando “Cada madrugada”, “No me quedan razones”, “Sin decir adiós”, Ángel de amor” (su primer éxito), “Lo que haría”, “Hoy voy a darte”, “No pido más” (con una divertida y contagiosa coreografía) y “Siempre estaré”. No faltaron las versiones de canciones que a Tatiana y Sheila les gustan especialmente, como “Que te quería” (La 5ª Estación) o “La de la mala suerte” (Jesse&Joy).

Auguramos un largo y feliz futuro a Tatishé

MÁS SOBRE: