Blue Lips, Justi&Cía y Dixie y la rebelión zombie ¡estrenos de cartelera!

Virginia Parra

Si vives en Madrid este fin de semana será un día más largo, así que, no creo que haya mejor motivo que pasar un día con amigos o con tu pareja en el cine disfrutando de los últimos estrenos.

Pero como sabemos que no todos vosotros sois de Madrid, aquí os dejamos una lista de las nuevas películas de esta semana por si te apetece complementar tu plan con una buena sesión de cine.

 


 

Blue_Lips

Blue Lips

Director: Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Nobu Shima

Reparto: Dudu Azevedo, Malena Sánchez, Simone Castano, Avi Rothman, Mariana Cordero,Keona Cross, Pedro Bromfman, Clara Botas, Lara Grube, Rodrigo Sáenz de Heredia, Adriana Salvo, Anna Cimarrusti, Keith Murdiff

GéneroDrama

País: España

Sinopsis
Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí. (Fuente: FILMAFFINITY)


 

 

justi&cia

Justi&Cía

Director: Ignacio Estaregui

Reparto: Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara, Alfonso Pablo, Pablo Viña, Laura Gómez Lacueva, Jorge Asín, Gabriel Latorre, Cristina de Inza

GéneroDrama Comedia

País: España

Sinopsis
Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costó la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. (Fuente: FILMAFFINITY)


 

 

Dixie y la rebelión zombi 

Dixie y la rebelión zombie

Director: Ricardo Ramón, Beñat Beitia

GéneroAnimación

País: España

Sinopsis
Justo cuando a Dixie todo empezaba a irle bien en la escuela, aparecen con malas noticias sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales, cuyo objetivo es conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerla. (Fuente:FILMAFFINITY)


MÁS SOBRE: