Camila da una oportunidad a sus fans

Virginia Parra

Este dúo mejicano no quiere que sus fans se sientan desplazados nunca, para ellos son una parte muy importante y los que han conseguido que su carrera llegue al nivel que tiene.

Con el estreno de su último álbum Elypse, Mario y Pablo decidieron emprender una serie de concursos que ayudara a unirles más aún a sus seguidores.

El último concurso que ha realizado Camila, se trataba de realizar una reversión de algún tema de su último disco y los mejores han sido elegidos por el propio grupo. Se han dedicado a mirar vídeo por vídeo y a pesar de lo difícil que se lo han puedo en algunos casos han podido finalmente decidirse por cinco de ellos.


Otros concursos han sido para poder tener la oportunidad de escuchar alguno de sus temas en directo y antes que nadie e incluso otros para pasar unos minutos con la banda y disfrutar de ellos más en la intimidad.

Camila

Pero no sólo piensan en los que ganan sino también en los que pierden, colgando en internet un vídeo explicando cómo poder tocar correctamente su canción “Perdón”.

Todos estos detalles son voluntades de ellos mismos, además no debemos olvidar que Camila ahora mismo se encuentra preparando sus próximos eventos sobre los escenarios. Y lo más importante es que cuentan con unos acompañantes que desde que comenzó la aventura de Elypse están con ellos.

MÁS SOBRE: