Noticia

Camila se reinventa en Elypse

04/04/2014, a las 02:00


En Junio de 2014 asistiremos al nacimiento de Elypse, el tercer álbum de Camila. Un disco que significa mucho para ellos, tras la marcha de Samuel Parra. Pablo asegura que “para Mario es una responsabilidad grande ahora tener el 100% de peso vocal”

La perspectiva de Mario es absolutamente positiva: “Me siento bien cantando solo, más auténtico, porque las canciones nacieron así. Me siento más pleno que nunca, más conectado con Pablo que nunca y me siento musicalmente en un parte aguas en mi música, rompiendo todas las reglas”.

Camila asegura que ha tenido que reinventarse en esta nueva aventura musical. “Yo soy músico –confiesa Mario- y me voy a morir siendo músico. Me siento feliz porque creo que estoy haciendo el disco de mi vida”

Camila tuvo que tomar distancia para volver a resurgir , para buscar un camino nuevo “fuera del confort de lo que estábamos haciendo en el pasado –se sincera Mario-… y ahora me siento más fuerte que nunca porque sé que estamos haciendo un disco poderoso”.

Conocemos, de momento, una de las fotos promocionales de este nuevo disco que ellos mismos han difundido a través de su Twitter oficial

#camila2014 #decidistedejarme https://t.co/cj1UL8eKEn
— Camila (Oficial) (@CamilaMX) abril 4, 2014

Y es que a Camila le quedan aún muchas cosas que decir. Y nosotros tenemos unas ganas tremendas de escucharlas, de sentirlas y vivirlas. Muy pronto disfrutaremos sus nuevas canciones.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana