Con el otoño llega lo nuevo de Marta Sánchez

Nuria Serena

Pero antes, la cantante estrena una de sus nuevas canciones en la gira que la está llevando por toda la geografía española durante el verano

Fue el día del inicio del tour en Massamagrell (Valencia) el elegido para estrenar ‘Sweet Lies’, una preciosa balada compuesta en inglés por la propia artista y que esperamos tenga su versión española.

Marta lleva meses preparando su próximo disco, un trabajo de temas inéditos que verá la luz si nada lo impide este otoño. martisima.com Según la nota de prensa, «para su próximo y esperado álbum Marta contará con la producción del mallorquín Pablo Ochando y su equipo Team33 (Modern Talking, Backstret Boys, UB40, Bonnie Tayler, Tom Jones, Loona, CC Catch, Sexy Sadie, Nena Daconte, OBK).

La propia Marta subió a su perfil oficial de Facebook una fotogalería con imágenes de su primer concierto en España.

Un disco muy personal que ha estado trabajando junto a su actual pareja, Daniel Terán, también músico. A punto de celebrar su primer aniversario, Marta asegura que no han parado de crear material desde que están juntos. «Hemos grabado en Palma y Madrid y seguimos en el estudio. Estoy muy orgullosa con lo que estamos componiendo», manifiesta. El resultado lo veremos este año: «Espero sacar disco antes de otoño. Pero no quiero dar fechas, porque nunca acierto.»

Durante la gira veraniega de Marta Sánchez estamos seguros de que no faltarán clásicos como éste.

MÁS SOBRE: