Al menos, eso es lo que se desprende del tweet que Max Miglin, uno de los componentes de su banda, dejó en su cuenta oficial de Twitter
Una lista de temas que llega a su fin este año para acabar el disco de @CotiOficial en @MGstudiosMadrid pic.twitter.com/q6LSLhH3yA
— Max Miglin (@maxmiglin) septiembre 21, 2014
Tras recorrer toda España este verano con la gira, el argentino hace una “pausa” para meterse en el estudio de grabación. Y lo hace después de saborear el éxito en cada uno de sus conciertos.
Mirá lo que fue la plaza de la catedral en #oviedo explotó!! Gracias #giraspain pic.twitter.com/nGoaC2rvqt
— Coti Sorokin (@CotiOficial) septiembre 22, 2014
El último disco de Coti fue la reedición de Lo dije por boca de otro – Edición 2013, un álbum que contenía todos los hits compuestos por él, pero que se hicieron conocidos por la interpretación que de ellos hicieron muchos artistas, entre ellos Enrique Iglesias o Diego Torres
Incluía, además, «Luz de día«, a dúo con Rosario y los temas «Otra vez» y «Canción del adiós«, grabadas en vivo en el Teatro Ópera en 2012.
Coti – Solamente Vos on MUZU.TV.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.