David Bisbal regresa a Madrid

Virginia Parra

David Bisbal está imparable, sigue recorriendo España, Chile, Brasil y Argentina con su gira “Tú y yo”. Pero esto no le quita tiempo para sus demás obligaciones.

El 18 de septiembre, Bisbal anunciaba en su perfil oficial de Instagram que comenzaba a grabar el vídeo del séptimo sencillo “Culpable”. Tema incluido en su último álbum Tú y Yo.

Como pequeño adelanto, nos muestra el lyric video en el que además de darnos a conocer esta hermosa canción, nos muestra pequeños momentos de esta gira tan especial para él.


Este disco ha sido grabado en Los Ángeles (California), bajo la dirección de Sebastian Krys. Una colección de 13 canciones en su edición estándar y cuatro bonus track en el formato deluxe.

Bisbal ha anunciado que el próximo 14 de Diciembre regresa al Barclaydcard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidadm con su tour Tu y Yo. Las entradas ya están a la venta

Sin embargo como todos sabemos estas no son las únicas obligaciones, pues como es normal, no podemos descuidar a lo más allegado a nosotros, la familia y la pareja.

Bisbal además de levantar pasiones entre sus admiradoras también posee una faceta de seductor con la que ha conseguido que su novia Eugenia Suárez “esté muerta de amor” por él.

Ambos intentan mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia, mostrándose mediante mensajes u otros detalles su cariño.

Según confiesa ella a una revista argentina, “Las despedidas entre nosotros son horribles, lloro y todo, es muy novelero. Pero es que estoy muerta de amor, es más fuerte que yo”.

MÁS SOBRE: