David DeMaria, ¡tuipic de esta semana!

Nuria Serena

Fin de gira días antes de pasar por el altar. Precisamente el 11 de octubre se casaba en su Cádiz natal con Lola Escobedo. Nuestra más sincera enhorabuena desde Cadenadial.com

david_boda

El pasado 5 de Octubre, David celebraba con una fantástica fotografía en su Instagram el fin del tour «Otras vidas»


Pero no ha sido el único artista que nos ha acompañado con una bonita instantánea esta semana. Pablo Alborán aparecía maquillándose para una sesión de fotos, la de XL semanal. Pero no ha sido la única. Otra fotografia mostraba al malagueño preparado para enfrentarse al objetivo de las cámaras para las revistas Yo Dona y AR.

Miguel Bosé aparecía muy serio preparándose para  la conferencia de prensa de la Campaña Lucha contra el Sida y la Gala del dia 24 de Noviembre.

Bisbal e India Martinez compartían instantánea para comunicar a sus fans su colaboración en el videoclip que han grabado juntos para el tema «Olvidé respirar»

Cargando

Espero que os guste el videoclip que hemos grabado con @india_martinez_oficial de la canción #OlvideRespirar

Ver en Instagram

Pero no ha sido la única foto que podemos rescatar el almeriense. También nos mostraba otra junto a un simpático amigo. Y hablando de amigos. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Bustamante junto a su colega Poti… ¡Desayunan juntos y todo! tal y como muestra la simpatica fotografía que nos dejaron en instagram. Ha sido una semana hermosa para David ya que celebraba que su disco, Vivir, había alcanzado el número 1 en ventas. Y no sabemos por qué, pero Luis Fonsi ha echado mano de una foto de 2010 junto a Barak Obama y la ha subido a la red. Le preguntaremos el motivo en cuanto tengamos ocasión.

Disfruta de todos estos momentos en la fotogalería que hemos preparado para ti

MÁS SOBRE: