De videoclip con La Musicalité, ¿vienes?

Nuria Serena

«Buenas familia!! Se está preparando el rodaje nuestro nuevo videoclip! Va a ser en Navacerrada (Madrid) el 26 de Julio.

Si os apetece participar enviad nombre completo, teléfono y email + una foto cuerpo entero a:

videocliplamusicalite@outlook.es


Besos y abrazos!!»

Con estas palabras y el siguiente mensaje en su Twitter oficial, la banda mallorquina invitaba a sus fans a participar en la grabación del clip de «Bailando en la oscuridad«, la carta de presentación de su nuevo disco.

 

En breve podremos disfrutar del clip de este primer sencillo, “Bailando en la oscuridad”

Pero, por ahora, tenemos a nuestra disposición la versión digital del tema de presentación del sexto álbum de estudio de La Musicalité. El grupo mallorquín regresa con un tema enérgico que deja advinar la linea del reso de compoisiones que disfrutaremos en su nuevo disco De momento, no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum aunque se espera que esté disponible antes del verano. Su anterior disco fue Significados, en 2012.

Como ya te adelantamos en www.cadenadial.com, el pasado 23 de diciembre tenían 23 canciones terminadas en las nuevas maquetas, pero les quedaban lo más difícil: elegir las 12 que formarían parte de su próxima aventura discográfica. En febrero comenzaban con la grabación del álbum  

Oscar Lafox es el responsable de la portada del disco y del resto de portadas promocionales. Una de ellas, fue difundida por la banda a través de la red social.  

 

 

MÁS SOBRE: