Descubre cómo se grabo Elypse

Virginia Parra

Hace aproximadamente un mes que Camila presentaba a nuestro compañero Rafa Cano en su programa Dial Tal Cual su disco ‘Elypse’.

Escucha la entrevista íntegra a Camila en DTC

Camila presentó su nuevo trabajo a nivel internacional en el que incluyen un CD + DVD con 12 temas inéditos. Este nuevo trabajo es el más interesante de todos los publicados hasta ahora. En México logró ser Disco de Oro dos días antes de su lanzamiento, ya que el dúo permitió comprarlo a través de internet antes de ponerlo a la venta.


Mario Domm y Pablo Hurtado, han tenido serios problemas a la hora de evaluar su continuidad. Mario pasó una crisis interna la cual definía así “Había perdido contacto conmigo mismo; pensé que nunca más iba a grabar un álbum”.

Han intentado cambiar radicalmente, pues, tras su triunfo con ‘Todo cambió’ y ‘Dejarte de amar’ los dos amigos confesaron que “El destino nos obligó a despegarnos de un sonido que no podía durar para siempre”.

Con el tema “Decidiste dejarme” anticipaban a sus seguidores el estilo y la calidad que contendría su álbum.

Este disco también incluye un largometraje titulado “Un viaje en el sonido” donde el espectador puede disfrutar de los momentos más especiales que vivió el equipo durante la composición, grabación y producción. Este video ha sido dirigido por Gustavo Garzón.

Si aún no has tenido tiempo de verlo aquí te lo dejamos:

MÁS SOBRE: