Diego Torres ¡nuevo clip con Santana en Las Vegas!

Nuria Serena

El cantante argentino aterrizaba en Las Vegas para rodar el video de «Amor correspondido». Así lo compartía en su Twitter

 

Carlos Santana presentaba hace unas semanas el nuevo single de su último trabajo de estudio, Corazón. Este sencillo llamado “Amor correspondido” es una adaptación al español de la canción “Feel It Coming Back” y cuenta con Carlos Santana en guitarra, Diego Torres en voz, Dennis Chambers en batería, Karl Perazzo en timbales y percusión, Paoli Mejias en congas, Benny Roetveld en bajo, Tommy Anthony & Tim Pierce en guitarras rítmicas y David K. Mathews & Zac Rae en teclados.

El mensaje que Carlos Santana quiere transmitir con Corazón ha calado hondo. No sólo se ha convertido en el disco latino más vendido en Estados Unidos en la semana de su lanzamiento sino que además, ha llegado al puesto #1 de iTunes en 24 países, inclusive Argentina.

Carlos Santana sigue llevando la música latina al mundo, esta vez de la mano de Corazón y sus colaboraciones latinas.

El álbum Corazón incluye las participaciones de: Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Niña Pastori, Soledad, Romeo Santos, Gloria Estefan, Juanes, Ziggy Marley, Diego Torres, Miguel, Pitbull, Samuel Rosa de Skank, Cindy Blackman Santana, Wayne Shorter y ChocQuibtown.

MÁS SOBRE: