Noticia

¡Discos que llegan!

02/07/2014, a las 09:01


Pablo Alborán, Merche, Bustamante, Paulina Rubio, Vanesa Martin, Melendi… ¿quieres saber más?

El septimo álbum del asturiano verá la luz en noviembre… #MiamiDía4, #DiarioDeUnaGrabación, #LoNuevoDeMelendi… con estos hashtags el músico asturiano nos relata vía Twitter cómo es el día a día de la grabación de su nuevo material discográfico.

Se trata de un álbum que Melendi comenzó a grabar en Miami el pasado 1 de abril y que si nada lo impide verá la luz el próximo mes de noviembre. Se llamará Miami, diario de una grabación, tal y como hemos podido leer en su Twitter


Melendi – Cheque al Portamor on MUZU.TV.

Ahora, Melendi está de gira, un tour muy especial con el que quiere celebrar sus 10 años de carrera.

Pablo Alborán también está preparando nuevo material. Primero en Madrid y, después, según fuentes cercanas al artista, en Los Angeles.

Nuevo sonido y colaboraciones sorpresa como la de Ricky Martin para un proyecto que podremos escuchar a finales de verano, al menos el primer sencillo. El disco para finales de año


Pablo Alboran – Quién on MUZU.TV.

Bustamante estrenaba en Atrévete el primer sencillo de un disco que en breve podremos tener en nuestras manos. Un álbum grabado en Miami y con el que, además, estrena nueva imagen


Bustamante – Me Salvas on MUZU.TV.

Merche , que vive una de las etapas más maravillosas de su vida –recién estrenada su maternidad- aprovecha los huecos en su apretada agenda para acercarse al estudio y seguir con la composición de su próximo trabajo.

Y es que esa plenitud vital que refleja en la actualidad está inspirándola en la creación de nuevas letras y diferentes melodías y ritmos Incansable, enérgica y con una versatilidad arrolladora, cualquier momento es bueno para aprovechar la llegada de las musas.


Merche – Vendré Por Ti on MUZU.TV.

Vanesa Martin también estrenó sencillo con nosotros, concretamente en la celebración del 20 Aniversario de Dial Tal Cual en Zaragoza.

Allí pudimos escuchar por vez primera, Sin saber por qué, el avance del disco.


Vanesa Martin – No Te Pude Retener on MUZU.TV.

Que Paulina Rubio está metida de lleno en la preparación de su último disco es algo que todos sus fans conocen. Pero que este disco pueda encerrar una grata sorpresa es un notición que se acaba de desvelar. Y… ¿Quién ha sido el encargado de hacer saltar la liebre? Pues David Bisbal que reconoció ante los periodistas que estaría encantado de formar parte de la nueva producción discográfica de la mejicana:

“Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos. A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical”, comentó Bisbal a Bangshowbiz. “Fíjate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de vez en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean. Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrían salir temas muy buenos para escribir una canción. Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan”, confesó.


Paulina Rubio – Me Voy on MUZU.TV.

Por último, Salvador Beltrán está rodeado de músicos con los que trabaja incansablemente en su próximo proyecto discográfico. Salvador confiesa estar emocionado por cómo marchan las cosas en el estudio.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana