Palabras, el primer corte del álbum ha sido la carta de presentación de un disco redondo, en el que la donostiarra ha puesto corazón y alma.
Días después del estreno de este primer sencillo, que pudiste escuchar por vez primera y en exclusiva en Dial Tal Cual, el programa dirigido y presentado por Rafa Cano, empiezan a conocerse más detalles de esta nueva propuesta discográfica, la secuela de “Dos” su anterior trabajo de 2011.
Un estreno, el de su portada, que se anticipó por un error de cálculo, puesto que se desveló en Itunes China antes que en España por la diferencia horaria. Algo que la artista se tomó con mucho humor como quedó plasmado en su Twitter
Ahhhh
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.