Dvicio ¡así se hizo «Justo ahora»!

Nuria Serena
Archivado en: Dvicio  •  

Dvicio acaba de estrenar el making of de «Justo ahora«, el segundo vídeo que lanzan de su álbum de debut, del mismo nombre. Sus cinco miembros, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, y la actriz protagonista narran cómo se desarrolló la grabación del clip, que toma el relevo del exitoso «Paraíso«, con el que sobrepasaron los cinco millones de visitas.

La producción incluye momentos del rodaje de esta historia que recoge las vivencias en la carretera y sobre el escenario de la joven banda madrileña.

El álbum será presentado en directo el 20 de noviembre en Barcelona (sala Barts) y el 27 en Madrid (Joy Eslava), después de haber triunfado en las últimas semanas en el Coca Cola Music Experience y en Tenerife y Las Palmas 40 Pop! En esas dos nuevas citas, Dvicio darán a conocer las canciones de este Justo ahora con el que se estrenan de la mano de Sony Music, y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este 2014 en nuestro país. Publicado en septiembre, el álbum logró entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España, un logro al alcance de muy pocos artistas debutantes. El disco fue grabado en México con la producción de Juan Carlos Miguel, de Cosmos Estudios.

Prueba de la gran aceptación lograda por Dvicio con su debut discográfico son las dos nominaciones para los Premios 40 Principales, que se entregarán el 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. El grupo formado por Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis será candidato en las categorías de Mejor Artista Revelación en 40 Principales y Mejor Videoclip por «Paraíso».