Video

¡Dvicio! ¿Quieres conocerles un poco más?

05/06/2014, a las 02:00

Aprovechando su Escenario Dial en Valencia el día 30 de Mayo, nuestra compañera MJ Aledón consiguió sentar a los chicos en el sofá y preguntarles todo lo que a ti te gustaría saber.

DVICIO publicarán su primer álbum a finales de verano y su «Paraíso» ya es un éxito en Cadena Dial. ¡No te pierdas la entrevista!

una publicación de Cadena Dial Comunitat Valenciana.
DVICIO son Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.

En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.

Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa. El joven quinteto madrileño ha sido elegido además como imagen de la nueva campaña de un restaurante de comida rápida, apoyada en este primer single que tan buena aceptación está consiguiendo.

A la espera de la publicación del álbum, los chicos de DVICIO emprenden una gira promocional de Escenarios Dial  con Cadena Dial que en apenas un mes les llevará por Vigo, Albacete, Cáceres, Salamanca, Madrid, Palencia, Murcia, Alicante, Valencia, Cádiz, Málaga y Sevilla. Además, participarán en la celebración de los 20 años de DTC

Webs de PRISA

cerrar ventana