El árbol de navidad y sus diferentes estilos

Virginia Parra

Llega la Navidad y con ella varios iconos característicos de la misma, uno de esos protagonistas es el árbol de navidad.

En cada casa encontramos un estilo diferente, una decoración que logra hacerlo más ‘tuyo’.

Desde Cadenadial.com te presentamos algunas ideas y estilos para inspirarte estas navidades.


 

Tradicional y elegante

Si lo tuyo es la tradición te proponemos un abeto con una decoración en tonos oro y rojo. Jugando con los espacios y combinando bolas de navidad y cintas lograrás un estilo elegante.

alrbol de navidad

 

Oh blanca navidad

¡Fantásticas novedades! Si eres una persona atrevida y original este árbol es para ti. Es aconsejable no recargarlo mucho, pues él consigue tener presencia. Modelo Alberta Blanco de Leroy Merlin.

arbol blanco de navidad

 

Un mural muy real

Una de las novedades de este año es esta tela (trampantojo) que parece un auténtico árbol de Navidad. Decóralo a tu gusto y enróllalo cuando terminen las fiestas. Modelo Ikea.

 

arbol mural

 

¡Qué vivan los románticos!

Un abeto nevado y bolas y adornos rosas y plata, la combinación mantiene un gran equilibrio. Este decorado proviene de Maisons du Monde.

arbol romántico

 

Hazlo tú mismo

Con un poco de imaginación podrás lograr construir tu propio árbol de navidad. Desde Leroy Merlin proponen este modelo hecho con un pequeño tronco, cartulina y chinchetas.

tu mismo

 

El árbol colgante

Con el color rojo por bandera Habitat crea este árbol tan original lleno de magia. Además gracias a que está colgado del techo ahorrarás mucho espacio.

colgante

 

¡Pega el árbol en la pared!

A pesar de que tu casa sea pequeña o carezcas de espacio no tienes porqué quedarte sin tu abeto. Hay diferentes modelos, escoge el que más te guste.

arbol vinilo

 

Los peques y su árbol

Muy recargado, con una increíble mezcla de colores y de adornos… Una propuesta de Maisons du Monde que llenará tu hogar de dulces para los más pequeños.

peques

MÁS SOBRE: