El artista de la semana ha sido: Melendi

Nuria Serena

Porque así, de golpe y porrazo, presentaba en acústico y a través de las redes sociales una de las canciones de su próxima producción discográfica.

Tras aceptar el reto de Cazorla para arrojarse un cubo de agua helada dentro de la campaña de lucha contra el ELA, Melendi ha vuelto a dar una grata sorpresa a sus seguidores

El cantante asturiano ha compartido con sus seguidores a través de su perfil oficial de Twitter  un inédito. El primero de los temas en ser desvelado llevaba los hashtag #Unalumnomas #Septiembre

La canción ha sido, según el artista, una de las composiciones que más le ha emocionado ver nacer

Melendi saca tiempo de donde sea para componer el repertorio de su próximo disco, el séptimo de su carrera. Y es que, este verano, está inmerso en una gira por toda España con la que celebra, además, su décimo aniversario en el mundo de la música. Un tour que tiene fines solidarios.

El pasado mes de abril Melendi iniciaba en Miami la grabación de su séptimo álbum, cuyo lanzamiento se espera en principio para el mes de noviembre bajo el título de Un alumno más. Será el disco que de continuidad a uno de los más exitosos de su carrera, Lágrimas desordenadas.

Te dejamos con el lyric video de «Saraluna»

MÁS SOBRE: