El sueño hecho realidad de Paula Rojo

Virginia Parra

Con la edición especial de su disco, Érase un sueño, en el mercado y su guitarra a la espalda, la cantante Paula Rojo realiza su gira recorriendo algunos municipios de nuestro país.

“Érase un sueño es un diario musical a través del cual comparto con el público historias de mi vida”, confiesa la cantante ovetense sobre su nuevo disco.

En su último tema, ‘Si me voy’, Paula sorprende una vez más e innova en su manera de realizar la base musical, usando en esta ocasión tazas. Ha sido en varias semanas número uno en diversas listas de éxitos de nuestro país.


Paula Rojo 2

Con sólo 23 años y tras su exitoso paso por la primera edición del programa La Voz Kids en el equipo de Melendi, Paula no ha dejado de triunfar. Formando una banda para sus conciertos llamada Dixie Band.

A pesar de los días que está pasando fuera de su casa y su estudio, la cantante ha informado que actualmente también está escribiendo canciones para su segundo álbum. Si eres fan de Paula, estás de enhorabuena, porque ha confesado que el primer single lo estrenará este verano.


Paula Rojo – Si Me Voy (Cups) on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: