Estopa ¡ya no hay entradas!

Nuria Serena

El dúo cuelga el cartel de “sold out” en todos sus conciertos ¡incluídas sus cuatro fechas en Madrid!

Estopa arrancó su gira “A Solas” el viernes 4 de Abril en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza con todas las localidades agotadas, a esta ciudad se le sumó Barcelona con un lleno total en sus 4 fechas programadas. Prácticamente la totalidad de las ciudades que los hermanos Muñoz han visitado se han agotado todas las localidades y en la recta final de su gira ya no es posible conseguir entradas.

 


La Gira Estopa “A Solas”, cuya emisora oficial es Cadena Dial, lleva las mejores canciones del dúo por primera vez a la proximidad de un teatro, en un formato íntimo y acústico amenizado por las muchas anécdotas que han vivido a lo largo de su carrera.

 

ElPozo Alimentación es el patrocinador la gira nacional de Estopa y todos sus seguidores siguen disfrutando de acciones exclusivas y sorteos de entradas, esta es la única alternativa para todos aquellos que aun no la tengan y deseen asistir a sus últimos conciertos, participando en las redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter y Facebook.

 

Las últimas citas de la gira Estopa “A Solas” son:

 

19 de Junio: Palacio de Congresos, Valencia

20 de Junio: Auditorio Meliá, Sitges (Barcelona)

21 de Junio: Auditori Palacio de Congresos, Tarragona

22 de Junio: Kursaal, Manresa

26, 27, 28 y 29 de Junio: Teatro Nuevo Apolo, Madrid

 

MÁS SOBRE: