Estrenos de cartelera

Virginia Parra

Entre los estrenos de esta semana no se encuentra ninguna película española o de habla hispana.

Por ello, desde Cadenadial.com os adelantaremos dos de los estrenos más esperados del mes de Diciembre y repasaremos las películas que siguen entre los 10 primeros puestos de las más vistas.

  


LOS FENÓMENOS

Sinopsis
Una mujer que, desde hace tres años vive en una furgoneta aparcada en la costa de Almería, ve cómo su pareja desaparece precisamente el día en que iba a empezar a trabajar. Recogidos los bártulos, regresa con su bebé a su pueblo natal, Ferrol, en La Coruña. Al principio, tiene enormes dificultades para encontrar trabajo, pero acaba consiguiendo un puesto de peón de albañil. Superada con coraje la dureza del oficio, pronto su cuadrilla empieza a destacar entre las demás por su extraordinaria capacidad de trabajo. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

 

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Sinopsis
Valeria (Charlotte Vega), es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para su nueva etapa, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

Relatos salvajes

RELATOS SALVAJES

Sinopsis
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

 

 

LA ISLA MÍNIMA

Sinopsis
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.  (Fuente: FILMAFFINITY)


Mortadelo y Filemón

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Sinopsis

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son MORTADELO Y FILEMON. (Fuente: FILMAFFINITY)

MÁS SOBRE: