Franco de Vita inicia gira «En primera fila»

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Axel  •   Carlos Rivera  •   Franco de Vita  •   India Martínez  •  

Franco de Vita ha comenzado los ensayos de lo que será la nueva gira de la segunda entrega de «En primera fila» . Teniendo en cuenta que su primer sencillo fue el dueto: «Te pienso sin querer», una canción inédita con la colaboración de Gloria Trevi, esperamos poderlos ver compartiendo escenario

En su perfil oficial de Twitter, Franco de Vita anunciaba los preparativos del tour:

Hoy iniciamos los ensayos para la nueva Gira!! Emocionado con lo nuevo!
— Franco De Vita (@FrancoDVita) enero 16, 2014


El 31 de enero hará escala en el Arena de México para desgranar en directo sus nuevas canciones.

La felicidad de Franco De Vita es máxima ya que el mano a mano con Gloria Trevi – confiesa- «ha sido mágico». El cantautor venezolano quiso que este tema inédito grabado en vivo el 11 de julio en la Ciudad de México, fuera la carta de presentación de su nuevo disco.

La grabación de este nuevo proyecto se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

Además de Gloria Trevi, han sido muchos los artistas que compartieron escenario con Franco durante los dos días de grabación: Carlos Rivera, India Martínez, Gian Marco, Axel, Wisin… La lista abarca hasta 13 músicos que se involucraron en este espectáculo en forma de álbum.

«Franco De Vita En Primera Fila» fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, alcanzando el Doble Platino más Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Franco de Vita nos presentó su anterior disco en Encuentro Dial. Así sonaban sus canciones