Fuego, Rastros de Sándalo, Remine, el último movimiento obrero, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

¿No tenéis ningún plan para este fin de semana? Desde Cadenadial.com os proponemos uno, ir al cine.

A continuación os dejamos los estrenos de las películas españolas o de habla hispana de este viernes 28 de noviembre.

  


Fuego

FUEGO

DirectorLuis Marías

Reparto: José Coronado, Aida Folch, Leire Berrocal, Gorka Zufiaurre, Montse Mostaza,Jaime Adalid

GéneroThriller. Terrorismo

País: España

Sinopsis
Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

Rastros de sándalo

RASTROS DE SÁNDALO

DirectorMaria Ripoll

Reparto: Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli

GéneroDrama

País: España

Sinopsis
Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

REMINE, EL ÚLTIMO MOVIMIENTO OBRERO

DirectorMarcos M. Merino

Reparto: Documentary

GéneroDocumental

País: España

Sinopsis
Más de 4.000 mineros en Asturias se declaran en huelga indefinida contra los recortes históricos aprobados por el gobierno. Organizan protestas a diario: cortan carreteras, se encierran a 700 metros de profundidad, andan 500 kilómetros hasta Madrid… Pero ya nada es como antes… Ni siquiera los supervivientes del último movimiento obrero. Cine directo y en lucha. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

 

Mortadelo y Filemón

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

DirectorJavier Fesser

Reparto: Animación

GéneroAnimación.Comedia

País: España

Sinopsis
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son MORTADELO Y FILEMON. (Fuente: FILMAFFINITY)

MÁS SOBRE: