Joaquín Sabina llena una noche más en Madrid

Nuria Serena
Archivado en: Joaquín Sabina  •  

El músico quiere celebrar los 15 años de 19 Días y 500 noches con dos únicos conciertos en España.  Dos noches que se han convertido en tres, ya que las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre se agotaron en tan sólo dos horas. Para el día 16 se agotaron ¡en tal solo una hora!

Para el show del 22 en Barcelona aún quedan entradas que se pueden adquirir en theproject.es

Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable 19 Días y 500 Noches (1999).


La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira “500 Noches para una crisis”. No obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico (con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay), el cantautor ha decidido ampliar el tour con dos únicas fechas en España: El 13 de Diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 22 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas, un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años.