Juanes, India Martínez, Bosé y Sabina unidos en un homenaje

Virginia Parra

Como cada año la Academia Latina realizará un homenaje a la Persona del Año, este año el homenajeado será Joan Manuel Serrat.

Juanes, India Martínez, Niña Pastori y Diego Torres serán algunos de los participantes de la gala que se celebrará durante la semana de los Latin Grammy.

Los artistas se suman a otra serie de estrella, ya anunciadas previamente, Miguel Bosé, Calle 13 y Joaquín Sabina, entre otros.


61st San Sebastian Film Festival: 'Serrat Y Sabina: El Simbolo y el Cuate' Photocall

La gala se celebrará el próximo 19 de noviembre, la noche previa de los Latin Grammy en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

El reconocimiento hará un repaso por los logros artísticos y sociales de Joan Manuel Serrat. También será honrado por “su contribución a la cultura hispana”, de acuerdo con la Academia.

Una proporción de las ganancias que se recauden irán destinadas a la Fundación Cultural Latin Grammy, la cual proporciona becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos.

El homenaje es uno de los eventos más importantes durante la semana de los Latin Grammy. Serrat se sumará a una lista de homenajeados como Shakira, Miguel Bosé, Plácido Domingo y Gloria Estefan.

A continuación os dejamos el homenaje que le realizaron a Shakira.

MÁS SOBRE: