Juanes: Navidad en familia ¿Y quién más?

Nuria Serena

Ha sido un año movido, repleto de conciertos y promociones tras la salida de su último disco, Loco de amor.

Por eso, el músico colombiano ha decidido darse un respiro y dedicar la mayor parte de su tiempo a disfrutar de la familia. Y lo hace en Cartagena, su residencia habitual.

El artista compartió en su cuenta de Instagram esta imagen junto a su esposa Karen Martínez -con quien está casado desde el 2006- y sus dos hijitas, Luna de 11 años y Paloma de 9 años. El único ausente en la fotografía fue el pequeño Dante de 5 años.


 

Pasando los mejores momentos con la familia en Cartagena”, fue el texto que el artista escribió para acompañar la fotografía.

También Jennifer López ha querido regalar a sus seguidores esta preciosa instantánea de sus hijitos, Max y Emme, emocionados ya en estas fechas que tanto disfrutan los más pequeños de la casa .

Así lo demostraron al posar muy sonrientes en una foto que compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

MERRY (coconut) CHRISTMAS… #mylife #my purpose #thesetwoknowhowtohaveagoodtime Ein von Jennifer Lopez (@jlo) gepostetes Foto am


Una fotografia que iba acompañada de un tierno mensaje

Feliz Navidad. [Ellos son] mi vida, mi propósito”, escribió la cantante en la imagen donde los mellizos de 6 años lucen unas gigantescas gafas con adornos navideños.

MÁS SOBRE: