Juanes, profeta en su tierra

Nuria Serena

El colombiano bate récords en la segunda parada de la gira Loco de amor por Colombia.

Las luces se apagaron y con los suaves acordes de «Nada valgo sin tu amor«, Juanes salió al imponente escenario dispuesto en la Plaza del Carnaval, de la capital de Pasto, una de la ciudades claves del sur de Colombia, donde el 25 de agosto se llevó a cabo la segunda parada de la gira, Loco de Amor por Colombia.

La tarde del domingo en Pasto fue distinta, la Plaza del Carnaval empezaba a recibir la llegada de más de 35 mil personas, que no querían perderse detalle alguno del que será el más imponente concierto que se haya realizado en esta ciudad. Más de 14 toneladas de luces y sonido, en un montaje que tardó cinco días y en el que trabajaron más de 200 personas, muchas de ellas de la región, hicieron parte de un espectáculo inolvidable.

Con el cielo estrellado y el volcán Galeras como principal testigo, Juanes siguió con «Fotografía«. El entusiasmo era tan alto, que los vecinos de la Plaza se asomaban a las ventanas, y muchos terminaron en las terrazas de sus casas, pese al frío, para no perderse el concierto, en el que el cantante interpretó cerca de 20 canciones, entre otras, «La noche», «Loco de amor», «Una flor» y «A Dios le pido«.


Juanes – Fotografía on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: