La familia de Cadena Dial crece en el último EGM

Nuria Serena

Somos más, los que cada día sintonizamos Cadena Dial y acompañamos nuestras vidas con la mejor música en español. Juntos formamos una familia unida a la que, según datos de la tercera oleada del EGM, se han sumado nuevos miembros.

Cadena Dial se mantiene lider de la radio musical en español y es la la segunda radio musical más escuchada de España con un total de 2.391.ooo oyentes diarios. Los atrevidos también son más. Y es que cada día 1.099.000 oyentes se levantan con Jaime Cantizano en Atrévete.

Dial Tal Cual está también de enhorabuena. Rafa Cano consigue aglutinar cada sábado 1.263.000 oyentes.


Desde www.cadenadial.com queremos hacer extensible el agradecimiento a tu fidelidad de todos los que cada día hacemos la radio y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que han incorporado a la banda sonora de sus vidas nuestra sintonía.

¡Gracias por acompañarnos siempre!

El resto de emisoras de Prisa Radio obtienen también excelentes datos. 40 Principales suma 3.245.ooo oyentes diarios y sigue siendo la emisora musical más escuchada de España y la segunda tras la Cadena SER. La emisora de música dance Máxima FM suma una audiencia de 705.000 oyentes diarios. m80 Radio mejora sus resultados y alcanza una audiencia de 633.000 oyentes. Y la emisora más alegre, Radiolé obtiene una audiencia de 544.000.

¡Gracias a todos por estar ahí!

MÁS SOBRE: