La historia de Juanes

Virginia Parra
Archivado en: Juanes  •  

Juanes ha sorprendido a todos sus seguidores el pasado 21 de octubre publicando un vídeo dirigido por Kacho López, para el tema que da nombre al título de su álbum, Loco de amor.

Este nuevo proyecto  salió a la venta en marzo de 2014, convirtiéndose en su sexto álbum de estudio con un contenido repleto de canciones inéditas.

Juanes cartel


 

Con una duración de 16 minutos, Juanes presentaba este vídeo que comienza con ‘Loco de amor’, donde apreciamos a una mujer que va recorriendo diferentes escenarios mientras es perseguida por un hombre. Sin embargo la historia no termina aquí, continúa con ‘Una Flor’, otra de las canciones incluidas en este trabajo y en el que podemos ver como la pareja del vídeo comparte una vida de enamorados en una casa.

Tras este sencillo la música se corta para dejarnos escuchar un pequeño diálogo entre ambos, y acto seguido comienza ‘Delirio’ donde la pareja se muestra deprimida hasta acabar tumbados en una cama y cubiertos de pintura. Por último escuchamos el tema ‘Me enamoré de ti’ cuando comienza a llover pintura. De repente ambos se despiertan y se comportan como una pareja feliz, donde acaban besándose hasta hacerse viejos.