Laura Pausini y Alex Ubago, compañeros

Virginia Parra

Laura Pausini estrena el vídeo de su tema “Donde sólo quedo yo”, acompañada por Alex Ubago.

Ya lo avisó la Italiana, la reedición de su disco 20 Grandes Éxitos, que se lanzará al mercado en noviembre, estaría repleto de colaboraciones especiales como “Sino a ti” con Thalia, “Entre tú y mil mares” con Melendi, entre muchos otros.

Laura Pausini y Alex Ubago


El vídeo fue grabado durante este verano en Italia. Según informa Warner Music esta grabación se realizó cuando ambos cantantes “pudieron encontrarse para tan especial momento”.

Laura se encuentra actualmente en la gira The Greatest Hits World Tour con la promoción de su disco 20 Grandes Éxitos, celebrando sus 20 años en el mundo de la música.

Se ha acompañado de artistas de gran categoría como Marc Anthony con el que transformaba su famoso “Se fue” en una salsa. Alejandro Sanz quien la acompaña para cantar “Víveme”, Miguel Bosé con el que comparte la canción “Te amaré”  o Kylie Minogue con quien interpreta “Limpio”, entre otros.

Recientemente han anunciado la participación de la artista como coach en la edición mexicana del programa “La Voz”, sus compañeros serán Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez.

MÁS SOBRE: