Leiva, Fito y Tarque, triunvirato roquero

Redacción Cadena Dial

Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque… No suena nada mal, ¿verdad?

Pues estamos deseando escuchar el tema que han grabado juntos… una composición muy “rock and roll, al estilo de los años cincuenta que -según ha declarado a Efe el excomponente de Pereza- verá la luz «en breve».

Una experiencia musical al margen de «Pólvora», el último disco de Leiva, que fue compuesto el verano pasado y que él mismo define como «muy estándar, muy años cincuenta, casi un ejercicio de estilo».


«Tiene tres estrofas y me imaginaba las voces de Fito y Carlos, que me parecen dos representantes importantes del rock en castellano, que empezaron desde abajo y se han hecho con una carrera incontestable», ha aclarado el músico madrileño.

Leiva se encuentra de gira en estos momentos para presentar su segundo disco en solitario del que aún nos deja sorpresas en su cuenta oficial de Twitter.

Ya podéis ver aquí https://t.co/Q9BFmm6YZt la 4ta y última parte del «track by track» sobre #Polvora en @VEVO_ESP .
— Leiva Oficial (@Leiva_Oficial) marzo 25, 2014

Fito Cabrales presentó también hace poco un disco doble en directo, «En directo desde el Teatro Arriaga»,  acompañado de un DVD que se grabó en los dos últimos conciertos que la banda ofreció en ese célebre recinto bilbaíno como culminación de su gira de teatros.

Sobre Carlos Tarque y la banda que lidera junto al guitarrista Ricardo Ruipérez, M-Clan, prepara la grabación de un concierto especial en Madrid con motivo del vigésimo aniversario de su nacimiento. Un directo muy especial, durante dos noches consecutivas -6 y 7 de junio-, en el que compartirán escenario con otros muchos músicos invitados.

¿Estarán Leiva y Fito allí? Apostamos a que sí.

#MCLAN, 20 ANIVERSARIO! M Clan ofrecerá dos actuaciones consecutivas para celebrar su 20 aniversario, en las que… https://t.co/FreU4hndNf
— M Clan (@MClanRock) abril 3, 2014

MÁS SOBRE: