Macaco se olvida de todo, excepto de la música

Virginia Parra

Macaco ha decidido mantenerse alejado este verano de las muchedumbres, ha preferido no dar muchos conciertos y ha dejado de lado las vacaciones. ¿Qué le está ocurriendo?

No penséis que Macaco ha llegado a su fin, que se quiere retirar de la música, que sufre un momento de tensión o que se le ha terminado la inspiración, simplemente el cantante está centrado en su próximo lanzamiento.

Pasa las horas en el estudio junto con sus músicos, productores y demás ‘familia’. El trabajo no cesará hasta que por fin encuentren ese ‘punto y final’ que le gusta al artista.


Tras este largo parón Macaco ha adelantado que en septiembre-octubre empezará a montar el repertorio para la próxima gira, la cual durará 2 años y dará la vuelta a medio mundo.

En los pocos conciertos que está dando este verano, la recopilación de canciones es la misma que la del pasado tour. Esto no quiere decir que el cantante no llegue a sorprender a sus fans con algún pequeño adelanto de uno de sus próximos temas.

Su anterior disco El murmullo el fuego es un álbum lleno de luz y esperanza, una inyección de energía en tiempos difíciles para muchas personas. Siempre con estribillos pegadizos entre mezclados con letras llenas de sensibilidad y cariño.

MÁS SOBRE: