Maldita Nerea estrena sencillo

Virginia Parra
Archivado en: Maldita Nerea  •  

Tras revelar el título de su próximo álbum Mira dentro, Maldita Nerea estrena el primer single, que da nombre al disco.

Y también desvela el lyric video de este avance musical


El cantante y compositor del grupo Jorge Ruiz asegura “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”.

Este nuevo trabajo, su quinto álbum de estudio que se estrenará en octubre, llega cargado de temas con una misma filosofía ‘mirar dentro de uno mismo’, como hemos podido comprobar con la letra de este primer tema “Si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos donde no existan miedos ni soledad […] y si alguna vez te pierdes, solo mira dentro”.

Maldita Nerea portada disco

Maldita Nerea siempre ha querido transmitir a todos sus seguidores mensajes con una gran positividad, superación personal y autenticidad.

En 2012 nos presentaron Mucho + Fácil, una edición especial que presentaba tres temas inéditos, el concierto en el RockN’Rio y una reedición del disco publicado en 2011 con el título Fácil.

Este trabajo, producido por Tato Latorre, presentaba un único objetivo por parte de los componentes de la banda: seguir creciendo. Confesaban “venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo”.