Maldita Nerea, ¡a por el tercero!

Virginia Parra

Maldita Nerea regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco, ‘Mira dentro’.

Agotaron las entradas para los dos conciertos programados el 19 y el 20 de diciembre en Madrid, añadiendo por ello, un tercer día, el 21 de diciembre, y de esta manera que sus fans tengan la oportunidad de adquirir una entrada. Los conciertos se celebrarán en la sala La Riviera de Madrid.

Su inicio de gira en Alicante, Málaga, Almería, Zaragoza y Valencia ha sido espectacular. Maldita Nerea ha gozado de una extraordinaria acogida en su vuelta a los escenarios españoles por parte de su gran público, el cual pudo vibrar con las nuevas canciones de la banda, su show musical, visual y técnica sorprendente.


MALDITA_NEREA_2014_2

Una novedad más que presenta esta gira es el #MomentoHofmann el cual se celebra gracias la compañía fotográfica Hofmann permitiendo que uno de los asistentes suban al escenario junto a sus ídolos e inmortalicen el momento.

Aún les quedan 9 ciudades que recorrer, pasarán por Bilbao, San Sebastián, Granada, Sevilla, Murcia, Barcelona, Madrid, Santander y Gijón.

Con su anterior trabajo, ‘Fácil’ publicado en 2011, el grupo se situó en el primer puesto de lista de ventas. Durante dos años realizó una gira que finalizaba en diciembre de 2012 en el Palacio de Vistalegre (Madrid), tras esto Jorge Ruiz se trasladaba a Miami donde permaneció alejado de los focos y los escenarios.

Pero regresaban este año con la noticia que todos sus fans esperaban, la publicación de su quinto álbum de estudio, ‘Mira dentro’. Jorge Ruiz lo tiene claro: “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. ‘Mira dentro se  convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar.

MÁS SOBRE: