Malú, Cadena Dial y las Fiestas del Pilar ¡menuda combinación!

Nuria Serena

El sábado 11 de Octubre Cadena Dial subirá al escenario a una de nuestras artistas más reconocidas en el panorama musical español. Malú nos hará vivir uno de su más destacados directos en la noche más importante de las Fiestas del Pilar.

El concierto estará presentado por Patricia Imaz de “Atrévete

La estrella nos visita en mitad de su tour “”, que la está llevando por toda la geografía española recogiendo el cariño de todos sus seguidores con gran éxito de público y crítica.


El espectacular tour está siendo la gira más importante del verano sumando 19 conciertos solamente en el mes de agosto y más de 60 en todo el año. Con un directo irrepetible, Malú triunfa en cada show consiguiendo que un público de todas las edades disfrute de una noche única.

La gira continúa hasta el mes de noviembre que será cuando Malú ponga el broche de oro con un concierto memorable el 22 de noviembre en Madrid y volviendo por cuarta vez al Barclayscard Center (Palacio de Deportes).

El éxito de la gira es simultáneo al de su último álbum con el que la madrileña continúa liderando las listas de ventas españolas después de 45 semanas desde su publicación. Su último single ‘Deshazte de mí’ está emocionando a todos sus seguidores como lo ha hecho su vídeo, que puedes ver aquí.

 

MÁS SOBRE: