Manuel Carrasco e India Martinez, un dúo para la televisión

Redacción Cadena Dial

Manuel Carrasco es el autor de «Si me ves», un tema que servirá para musicar las nuevas cortinillas y autopromociones de La Siete.

Puedes escuchar esta canción en la web del canal.

Así se define la composición en la propia cadena televisiva:


“Original, inédito y exclusivo: así es «Si me ves», el single oficial del canal (@laSiete_tv) compuesto ad hoc por Manuel Carrasco y grabado íntegramente en Sevilla. En esta emotiva y épica balada el propio compositor onubense une su voz con la de la cantante cordobesa India Martínez conformando uno de los duetos más sorprendentes del panorama musical actual.”

Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_), con seis álbumes en su discografía, e India Martínez (@IndiaMartinez), con cinco discos y dos nominaciones a los Grammy latinos, se sitúan como dos de los jóvenes artistas con mayor proyección de nuestro país.

Tanto Manuel Carrasco como India Martinez están inmesos en las respectivas giras de sus últimos discos: «Confieso que he sentido» y «Camino de la buena suerte». Conciertos que están cosechando grandes éxitos de crítica y público.

Jeré q emoción!!! Gracias siempre!! Un fin de semana inolvidable! Besos pic.twitter.com/oWnIWAQ7OU
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) febrero 10, 2014

India Martinez acaba de publicar el videoclip de su nuevo sencillo: «Ya no me creo», que estrenamos en www.cadenadial.com

Mientras, sigue triunfando también con la gira «Camino de la buena suerte»

ESTA NOCHE EN @RTVA 22,30H pegados a Canal Sur !!#CarnavalDePlata4 .@IndiaMartinez, #JesusBienvenido y @RIki_RIvera pic.twitter.com/nlWiKxNz64

— LA INDIA MARTÍNEZ (@FANSDINDIAM) febrero 10, 2014

MÁS SOBRE: