Manuel Carrasco, hasta junio de conciertos

Redacción Cadena Dial

Este 2014 ha comenzado para Manuel Carrasco sobre un escenario… y seguirá así hasta por lo menos el mes de Junio.

Si 2013 era un año importante para el artista onubense porque celebraba 10 años de carrera de una manera muy especial, con un sexto álbum «Confieso que he sentido», el presente no lo será menos. Y es que llega lo más importante: el reconocimiento de su público, que agota entradas en los recitales que tiene confirmados para los próximos meses.

De hecho, días antes de año nuevo, Manuel colgaba en su perfil de Twitter, un sentido agradecimiento



Estas son las fechas que tiene cerradas hasta el momento:

ENERO
10 y 11 / Huelva / Casa Colón (Sold Out)
23 / Madrid / Teatro Circo Price(Sold Out)

FEBRERO
07 / La Línea (Cádiz) / Palacio de Congresos
08 y 09 / Jerez de la Frontera / Teatro Villamarta (Sold Out)
12 / Barcelona / L»Auditori
15 / Granada / Palacio de Congresos
21 / Cáceres / Palacio de Congresos
22 / Badajoz / Palacio de Congresos
27 / Murcia / Teatro Romea
28 / Elda (Alicante) / Teatro Castelar

MARZO
01 / Córdoba / Gran Teatro de Córdoba
08 / Almería / Auditorio Maestro Padilla
15 / Sevilla / FIBES (Sold Out)
28 / Gijón / Teatro Jovellanos
29 / Valladolid / Teatro Carrión

ABRIL
19 / Islantilla / Palacio de Congresos
26 / Valencia / Palau de la Música Valenciana

JUNIO
07 / Jaén / Auditorio La Alameda

Manuel no es músico de escuela, él aprendió el compás con el vaivén de las olas de las playas de su Huelva. Compás de palmas flamencas y versos de carnaval, chirigotas y comparsas de su tierra marinera. Manuel no escribe canciones, poco a poco las compone con trocitos de tu alma y de mi alma y después les pone velas, para que surquen sus letras océanos de emociones. Manuel no es hombre de proyectos, Manuel es creedor de sueños y a eso nos invita en este Confieso que he sentido, a seguir soñando, a seguir creyendo y creando juntos un mundo mejor. Desde aquel «Quiéreme» de su primer álbum, hace solo diez años, hasta «Confieso que he sentido», hemos ido conociendo a Manuel Carrasco y compartido cada peldaño en su camino hacia el éxito.

Este disco el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en el 2003 más 3 canciones nuevas. Canciones que han sido singles, y otras que no, pero que para Manuel son SUS canciones que ha querido revisitarlas y grabarlas a la vieja usanza, de un tirón -en directo, sin cortes ni pausas. “Y Ahora”, Sabrás”, “Porque”, “Que Nadie”, “Montañas de Sal” suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino. Confieso que he sentido se ha grabado en Londres y está producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John), donde además de sus canciones bandera, Manuel Carrasco nos entregas tres temas nuevos, “Niña de La Voz Quebrada”, “Aprieta” y su primer single “No Dejes de Soñar”.

MÁS SOBRE: