Marta Sánchez – La que nunca se rinde ¡el videoclip!

Nuria Serena

Marta Sánchez estrena el videoclip de presentación del que será su nuevo disco. En «La que nunca se rinde«, que en cuestión de horas se encaramó al número 1 de ventas en Itunes, el director Pedro Lazaga muestra a una Marta Sánchez sin aderezos, artificios ni coreografías. La cantante, que ha compuesto el tema junto a Dani Terán, aparece tal y como concibe su nuevo rumbo discográfico: sola en un ring de boxeo, tras una ardua batalla, sin más armas que su cuerpo y su voz. Sin duda, el videoclip más natural y sencillo en la carrera de Marta Sánchez, que otorga todo el protagonismo a la historia personal que cuenta en «La que nunca se rinde«.

El videoclip fue grabado en Madrid durante una de las recientes visitas que la cantante realiza a España, ya que ahora tiene fijada su residencia en Miami.

Ocho años después de la publicación de su último álbum de temas inéditos, Miss Sánchez, la reina del pop español está lista para volver a presentar un buen puñado de nuevos temas en un álbum, aún sin título, que verá la luz a primeros del año que viene


Mientras tanto, la carta de presentación ya está aquí, demostrando que el tiempo pasa pero nadie olvida quien es LA VOZ. “La que nunca se rinde”, escrita y compuesta por Marta Sánchez y Daniel Terán, fue presentada por la cantante en Itunes y consiguió en pocas horas auparse a lo más alto de la lista de ventas. Un tema moderno y bailable donde reivindica que nada ni nadie, por mucho que la adversidad sea complicada, la harán rendirse. Y eso que aún está por venir el videoclip y el álbum completo.

MÁS SOBRE: